Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cabrera Lozoya, Andrés; Cerdán Cartagena, José Fernando; Cano Baños, María Dolores; García Sánchez, Diego; Luján Fernández, SergioPatrocinadores
Centro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare NostrumFecha de publicación
2012-04Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CABRERA LOZOYA, Andrés et al. Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa . En V Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, abril 2012, nº 5, 81-83 p. ISSN:1888-8356Palabras clave
E-learningInnovación docente
Aprendizaje
Docencia
Resumen
Las modalidades de e-learning actuales están basadas en la mejora del proceso de aprendizaje a través de la potenciación de ciertas habilidades en los alumnos. Así, existen diferentes formas y medios de implementar sistemas de e-learning exitosos, dependiendo siempre de las habilidades específicas a mejorar. En este artículo se hace una breve descripción de las distintas modalidades de e-learning proporcionando, para cada una de ellas, un conjunto de referencias básicas y a experiencias y casos de éxito llevados a cabo en los últimos años. Asimismo, son clasificadas atendiendo al agente catalizador que propicia o potencia el aprendizaje de los alumnos, dando a su vez una visión global del estado del arte en esta área de investigación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales