Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera Lozoya, Andrés 
dc.contributor.authorCerdán Cartagena, José Fernando 
dc.contributor.authorCano Baños, María Dolores 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Diego 
dc.contributor.authorLuján Fernández, Sergio 
dc.date.accessioned2013-03-11T08:45:40Z
dc.date.available2013-03-11T08:45:40Z
dc.date.issued2012-04
dc.identifier.citationCABRERA LOZOYA, Andrés et al. Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa . En V Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, abril 2012, nº 5, 81-83 p. ISSN:1888-8356es_ES
dc.identifier.issn1888-8356
dc.description.abstractLas modalidades de e-learning actuales están basadas en la mejora del proceso de aprendizaje a través de la potenciación de ciertas habilidades en los alumnos. Así, existen diferentes formas y medios de implementar sistemas de e-learning exitosos, dependiendo siempre de las habilidades específicas a mejorar. En este artículo se hace una breve descripción de las distintas modalidades de e-learning proporcionando, para cada una de ellas, un conjunto de referencias básicas y a experiencias y casos de éxito llevados a cabo en los últimos años. Asimismo, son clasificadas atendiendo al agente catalizador que propicia o potencia el aprendizaje de los alumnos, dando a su vez una visión global del estado del arte en esta área de investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrumes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEstudio del estado del arte en el campo de la innovación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3189
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España