Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa
dc.contributor.author | Cabrera Lozoya, Andrés | |
dc.contributor.author | Cerdán Cartagena, José Fernando | |
dc.contributor.author | Cano Baños, María Dolores | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Diego | |
dc.contributor.author | Luján Fernández, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2013-03-11T08:45:40Z | |
dc.date.available | 2013-03-11T08:45:40Z | |
dc.date.issued | 2012-04 | |
dc.identifier.citation | CABRERA LOZOYA, Andrés et al. Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa . En V Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, abril 2012, nº 5, 81-83 p. ISSN:1888-8356 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1888-8356 | |
dc.description.abstract | Las modalidades de e-learning actuales están basadas en la mejora del proceso de aprendizaje a través de la potenciación de ciertas habilidades en los alumnos. Así, existen diferentes formas y medios de implementar sistemas de e-learning exitosos, dependiendo siempre de las habilidades específicas a mejorar. En este artículo se hace una breve descripción de las distintas modalidades de e-learning proporcionando, para cada una de ellas, un conjunto de referencias básicas y a experiencias y casos de éxito llevados a cabo en los últimos años. Asimismo, son clasificadas atendiendo al agente catalizador que propicia o potencia el aprendizaje de los alumnos, dando a su vez una visión global del estado del arte en esta área de investigación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/3189 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Redes sociales