El aprendizaje y el uso de las tecnologías de la información del alumnado. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2325ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2325
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MARTÍNEZ CONESA, Eusebio Ángel. El aprendizaje y el uso de las tecnologías de la información del alumnado. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.6Palabras clave
TIFormación
Resumen
[SPA]El actual mercado laboral es muy competitivo y está adaptado a las nuevas tecnologías. Para crear una
ventaja competitiva en el mercado laboral, es necesario para los estudiantes adquirir nuevo conocimiento,
y distribuirlo para interpretarlo y así almacenarlo usando las TI. El objetivo de este trabajo es describir un
modelo que examine como el aprendizaje tiene un impacto sobre la adopción y uso de las TI
considerando agentes externos e internos relacionados con la universidad. Un caso de estudio fue llevado
a cabo en donde 107 estudiantes relacionados con la universidad fueron entrevistados. Finalmente, en el
estudio es posible apreciar que llevando a cabo una buena gestión del conocimiento y usando las TI
correctamente y considerando los agentes relacionados con los estudiantes, es posible para los
estudiantes obtener un buen desarrollo formativo. [ENG]The current working market is very competitive and has the right conditions to be adapted to new
technologies. To create ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales