Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabello Luque, Francisco 
dc.contributor.authorValero García, Vanesa 
dc.contributor.authorRodríguez Entrena, María Jesús 
dc.date.accessioned2021-10-01T12:22:19Z
dc.date.available2021-10-01T12:22:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCABELLO LUQUE, Francisco, VALERO GARCÍA, Vanesa y RODRÍGUEZ ENTRENA, María Jesús. Una experiencia de innovación a través de los principios del blended learning y el aprendizaje basado en problema. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014 : Murcia, 20-21 de febrero de 2014 : Libro de Actas. Murcia : Universidad de Murcia ; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 651-661es_ES
dc.description.abstract[SPA] Esta comunicación describe una experiencia de innovación docente universitaria que se aplica en varias asignaturas del Grado en Logopedia. Esa experiencia está inspirada en los principios del blended learning y del aprendizaje basado en problemas, de manera que se combina la utilización de una web didáctica con la realización de actividades grupales en clase. Los resultados demuestran efectos positivos en distintas medidas como son el porcentaje de alumnos presentados, la valoración de los alumnos de las asignaturas o el clima de clase, aunque también se discute sobre las limitaciones que se han encontrado y que pueden ser de utilidad para otros docentes. [ENG] This paper describes a higher learning innovation experience that is being applied in several courses of the Degree on Speech Therapy. The experience is inspired by the principles of blended learning and problem-based learning, and combines the use of a didactical website with in-class group activities. Results show positive effects in a range of measures such as the percentage of students taking the final exam or the student evaluation of the courses. Limitations are also discussed as they might be of interest for other teachers.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleUna experiencia de innovación a través de los principios del blended learning y el aprendizaje basado en problemaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectWeb didácticaes_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectDidactic websitees_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectProblem-based learninges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/9967
dc.identifier.urlhttps://www.um.es/web/innovacion/noticias/jornadas/ii-congreso-internacional-de-innovacion-docente/
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España