La pizarra digital en relación con el entrenamiento de los prerrequisitos lectores: la conciencia fonológica
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Vázquez Regueira, HelgaRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Vázquez Regueira, Helga [et al.] La pizarra digital en relación con el entrenamiento de los prerequisitos lectores: la conciencia fonológica. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 523-529. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
En lo que respecta al siguiente trabajo, éste trata básicamente en el uso
de la Pizarra Digital como recurso pedagógico. En este sentido, se ha desarrollado
un programa que abarca todo lo relacionado con la Conciencia Fonológica.
El objetivo principal es emplear este programa dentro de nuestras
aulas, para aumentar el nivel en esta área y mejorar la base de los prerrequisitos
lectores en la etapa de Educación Infantil. El programa, en general,
trata de un conjunto de actividades de omisión, adición, identificación de
sílabas, fonemas y palabras, que las autoras hemos considerado oportunas
para mejorar dicho nivel y emplear la Pizarra Digital
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales