TY - JOUR A1 - Vázquez Regueira, Helga T1 - La pizarra digital en relación con el entrenamiento de los prerrequisitos lectores: la conciencia fonológica Y1 - 2008 UR - http://hdl.handle.net/10317/9651 AB - En lo que respecta al siguiente trabajo, éste trata básicamente en el uso de la Pizarra Digital como recurso pedagógico. En este sentido, se ha desarrollado un programa que abarca todo lo relacionado con la Conciencia Fonológica. El objetivo principal es emplear este programa dentro de nuestras aulas, para aumentar el nivel en esta área y mejorar la base de los prerrequisitos lectores en la etapa de Educación Infantil. El programa, en general, trata de un conjunto de actividades de omisión, adición, identificación de sílabas, fonemas y palabras, que las autoras hemos considerado oportunas para mejorar dicho nivel y emplear la Pizarra Digital KW - Tecnología Educativa KW - Atención a la diversidad KW - Web 2.0. LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -