Show simple item record

dc.contributor.authorArcas Lario, Narciso 
dc.contributor.authorRomero González, Miguel 
dc.date.accessioned2009-04-29T12:10:56Z
dc.date.available2009-04-29T12:10:56Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationARCAS LARIO, Narciso, ROMERO GONZÁLEZ, Miguel. El sistema comercial de la flor cortada en España. Distribución y Consumo, 56: 69-83, 2001es
dc.description.abstractEl sector de la flor cortada en España tiene una gran relevancia socioeconómica por su aportación a la producción agraria, por su carácter intensivo en capital y trabajo y, sobre todo, por la elevada productividad de sus especies tanto por superficie de cultivo como por volumen de agua utilizada. En la fase de producción se observa un ligero descenso de la superficie y de los precios de venta, por lo que las empresas buscan la rentabilidad mediante esfuerzos en la cualificación de la mano de obra y la incorporación de tecnologías. Estas acciones están permitiendo al floricultor reducir los costes de producción, aumentar la calidad de las flores e incrementar los rendimientos de los cultivos.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherMERCASAes
dc.rightsCopyright © Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 2001es
dc.titleEl sistema comercial de la flor cortada en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subjectFlor cortadaes
dc.subjectFloricultores
dc.subjectHorticultura ornamentales
dc.subjectOCM (Organización Común de Mercados)es
dc.subjectComercialización de la flor cortada españolaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectCut flower
dc.subjectFlorist
dc.subjectOrnamental horticulture
dc.subjectMarketing of cut flower spanish
dc.subjectElectronic trade
dc.subject.otherOrganización de Empresases
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/928


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record