Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8805ISBN: 978-84-17853-24-2
DOI: 10.31428/10317/8805
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
García Martín, AntonioÁrea de conocimiento
Enseñanza y aprendizajeFecha de publicación
2020Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
GARCÍA MARTÍN, Antonio (Coord.). Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020). Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2020. 204 p. ISBN: 978-84-17853-24-2Palabras clave
Guías docentesSellos Internacionales de Calidad
Satisfacción con la actividad docente
Indicadores académicos
Verificación y acreditación de títulos
Resumen
Este libro documenta tres de los trabajos desarrollados en dos proyectos de innovación y mejora docente correspondientes a la convocatoria 2020 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM) y a la convocatoria 2019-20 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
El primero de ellos se ocupa de la calidad de las guías docentes desde la perspectiva de los sellos internacionales de calidad del programa SIC de ANECA. El segundo da continuidad a proyectos anteriores: es un estudio estadístico en el que se cuantifica la influencia de distintos indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente. El tercero es una propuesta de actividades formativas, metodologías docentes y sistemas de evaluación en las memorias de verificación de títulos, con el objetivo de intentar unificar los que se emplean en la UPCT.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales