Plan de empresa REVIVE
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8786Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Martínez Pérez, AndrésDirector/a
Mellinas Cánovas, Juan PedroCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2020Keywords
Medio socialSocial environment
Medios sociales
Social media
Muerte
Death
Marketing
Marketing
Estudio de viabilidad
Feasibility studies
Abstract
Este trabajo fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de negocio basado en la creación de una red social; denominada “Revive”; donde los usuarios podrán crear un espacio virtual con los perfiles de sus familiares y amigos fallecidos. La red social constará de un cementerio virtual como característica principal y como aspecto diferenciador respecto a las redes sociales actuales, lo cual la convertiría en una red social innovadora, dado que, aun habiendo otras con una temática similar no constan de cementerio virtual. Para el desarrollo de la idea de negocio se analizan aspectos internos y externos que puedan afectar a su puesta en funcionamiento, también se desarrolla un plan de marketing para dar a conocer la red social y se estudian los aspectos operativos y financieros que proyectarán la viabilidad del negocio.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media