Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Andrés 
dc.date.accessioned2020-10-08T12:25:41Z
dc.date.available2020-10-08T12:25:41Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de negocio basado en la creación de una red social; denominada “Revive”; donde los usuarios podrán crear un espacio virtual con los perfiles de sus familiares y amigos fallecidos. La red social constará de un cementerio virtual como característica principal y como aspecto diferenciador respecto a las redes sociales actuales, lo cual la convertiría en una red social innovadora, dado que, aun habiendo otras con una temática similar no constan de cementerio virtual. Para el desarrollo de la idea de negocio se analizan aspectos internos y externos que puedan afectar a su puesta en funcionamiento, también se desarrolla un plan de marketing para dar a conocer la red social y se estudian los aspectos operativos y financieros que proyectarán la viabilidad del negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeREVIVE business planes_ES
dc.titlePlan de empresa REVIVEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectSocial environmentes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectMuertees_ES
dc.subjectDeathes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de viabilidades_ES
dc.subjectFeasibility studieses_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMellinas Cánovas, Juan Pedro 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8786
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España