Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Gutierrez, María del Carmen 
dc.contributor.authorFuentes Martín, Federico 
dc.date.accessioned2009-03-04T13:44:39Z
dc.date.available2009-03-04T13:44:39Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.citationLOZANO GUTIERREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Tratamiento borroso del intangible en la valoración de una empresa de internet [ en línea]. Málaga: EUMED.NET, 2003 [ fecha de consulta: 03 de Marzo 2009 ]. Capítulo 6. La imagen de marca en el valor de la empresa de internet . Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5es
dc.identifier.isbn84-688-3416-5
dc.description.abstractLa dinámica de globalización de la economía y el énfasis que ponen las empresa por el crecimiento como estrategia de agregación de valor debe sensibilizar nuestras convicciones sobre el significado de las marcas. En el tipo de mercado competitivo en el que nos desenvolvemos, la marca es el valor más firme y estable a través del tiempo con el que puede contar la empresa (Aaker y Álvarez del Blanco, 1994).es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEUMED.NETes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa imagen de marca en el valor de la empresa de internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subjectMarca empresariales
dc.subjectEmpresas de internetes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectLógica borrosaes
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/781
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España