La imagen de marca en el valor de la empresa de internet
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2003-01-01Editorial
EUMED.NETCita bibliográfica
LOZANO GUTIERREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Tratamiento borroso del intangible en la valoración de una empresa de internet [ en línea]. Málaga: EUMED.NET, 2003 [ fecha de consulta: 03 de Marzo 2009 ]. Capítulo 6. La imagen de marca en el valor de la empresa de internet . Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5Palabras clave
Marca empresarialEmpresas de internet
Marketing
Lógica borrosa
Resumen
La dinámica de globalización de la economía y el énfasis que ponen las empresa
por el crecimiento como estrategia de agregación de valor debe sensibilizar nuestras
convicciones sobre el significado de las marcas. En el tipo de mercado competitivo en el
que nos desenvolvemos, la marca es el valor más firme y estable a través del tiempo con
el que puede contar la empresa (Aaker y Álvarez del Blanco, 1994).
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales