Título: SBIR - Small Business International Review
Es fusión de las revistas: Faedpyme International Review (FIR) (ISSN 2255-078X) y Revista Internacional de la Pyme (RIPYME) (ISSN 1989-1725)
Descripción:El objetivo principal de la revista SBIR es la publicación de artículos de investigación que ofrezcan perspectivas innovadoras en las áreas de estudio de las miPyme, contengan un desarrollo metodológico y conceptual científicamente riguroso y contribuyan en: 1. Consolidación de la miPyme como motor de desarrollo económico, resaltando su papel como generadora de empleo y riqueza. 2. Difusión y transferencia de conocimientos entre y desde el sector académico y empresarial. 3. Realización de estudios regionales centrados en el desarrollo y consolidación de las miPyme en todo el mundo. 4. Desarrollo de estudios empíricos, teóricos y/o conceptuales 5. Desarrollo de estudios en los fundamentos operativos de las miPyme 6. Desarrollo de investigaciones que aporten a la comprensión y posible solución de los aspectos que dificultan y limitan el desarrollo de la miPyme en los ámbitos de supervivencia y competitividad
ISSN: ISSN 2531-0046
Edita: AECA-Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas y Universidad Politécnica de Cartagena
Entidad Colaboradora: UPCT y FAEDPYME Fundación para el Análisis Estratégico de la Pyme
Editores académicos: Antonio Aragón Sánchez, Gregorio Sánchez Marín
Fecha de publicación: 2017-
Web: www.sbir.upct.es

La revista Small Business International Review lanzó sus primeros dos números bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional,(CC BY-NC-ND) pero los editores tras tras conocer la DECLARACIÓN DE MÉXICO A favor del Ecosistema latinoamericano de Acceso Abierto No Comercial adoptaron a partir de ese instante publicar mediante una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA), como consecuencia de ello el Vol. 2, Núm. 2 (2018) cuenta con ese formato de licencia, así como todos los números a partir de ahora.

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Últimas publicaciones