Título: FAEDPYME International Review
Fundida con: La Revista Internacional de la Pyme (RIPYME) para formar: SBIR - Small Business International Review
Descripción: Para el cumplimiento de sus objetivos, FAEDPYME edita una publicación seriada con perioricidad semestral, que funcione como foro de discusión académica y profesional al promover la difusión de nuevos conocimientos en áreas de investigación en miPyme. La revista "FAEDPYME International Review – FIR" actúa como entidad vicarial de la Red FAEDPYME, permeando las comisiones de investigación, formación y proyectos en los aspectos de difusión, discusión académica y transferencia de conocimientos. La revista FIR ofrece acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que poner a disposición del público gratuitamente la investigación, contribuye a un mayor intercambio de conocimiento global.
ISSN: 2255-078X
Edita: Fundación FAEDPYME
Directores: Antonio Aragón Sánchez
Comité científico:Jean Bonnet, César Camisón Zornoza, Marcus Dejardin, Domingo García Pérez de Lema, Antonia Madrid Guijarro, Francisco Javier Martínez García, Jose Luis Munuera Alemán, Augusto Rodriguez Orejuela, Gregorio Sánchez Marín, Howard Van Auken
Fecha de publicación: 2012-2016
Web: www.faedpyme.upct.es/fir

Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.

Últimas publicaciones