Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Modelo de gestión del conocimiento para las MIPYMES de la industria del software en Perú
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
La efectividad del marketing en la pyme de Aguascalientes: un estudio empírico
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
Supervisión del consejo de administración y estructura de propiedad como determinantes de la retribución de la alta dirección
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-06)
Estudiantes universitarios y emprendimiento: determinantes psicológicos de la intención de creación de un negocio propio
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-06)
The financial information in the credit market for micro and small businesses, in underdeveloped regions
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
FIR, primera edición
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
FIR, segunda edición
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-07)
El emprendimiento social: una comparativa entre España y países sudamericanos
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
Factores que inciden en el desarrollo del sector automotriz en una región de México
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
La dimensión emocional en las culturas innovadoras. Un estudio de casos de Pymes de software
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-06)
Redes sociales