Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Author
García Martín, Antonio; Herrero Martín, RuthH; Andreu Martí, María del Mar; Bayo Bernal, Francisco Javier; Briones Peñalver, Antonio Juan; [et al.]Publication date
2013Publisher
Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)Bibliographic Citation
GARCÍA MARTÍN, Antonio et al. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En: X foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES). Granada (España), 25-28 Junio, 2013. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2013. p. 1574-1579. ISBN: 978-84-697-0237-6.Keywords
Innovación docenteEEES
Universidad Politécnica de Cartagena
Abstract
[ESP] La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente
hasta el presente curso 2012 -2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos
mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación,
metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La
propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede
adaptarse a las características de cada centro. [ENG] During the course 2012-2013, a team of expe1is from the Technical University
of Cartagena (UPCT) has designed and developed a model for vertical and horizontal
teaching coordination. The work included compiling and analyzing models from other
Universities, selecting some already-working methodologies, and developing new ones.
The designed model includes a new list of generic ...
Collections
- Capítulos de libros [161]
The following license files are associated with this item:
Social media