Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2239ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2239
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Hernández Abenza, LuísPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
HERNÁNDEZ ABENZA, L. Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1751-1758Palabras clave
InteracciónInnovación docente
Rol profesor
Resumen
En el contexto actual del proceso de reforma universitaria en el que estamos implicados, hemos llegado a
una etapa en la que tal vez hay que empezar ya a dejar de hablar de “Convergencia Europea” para centrar
nuestros esfuerzos, ideas y debates, en la consecución gradual, para la Universidad de Murcia y de
Cartagena (Campus Mare Nostrum), de un espacio definido y relevante en el conjunto de universidades
que integran el EEES.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales