Mostrar el registro sencillo del ítem
Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente
dc.contributor.author | Hernández Abenza, Luís | |
dc.date.accessioned | 2012-02-23T08:08:20Z | |
dc.date.available | 2012-02-23T08:08:20Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | HERNÁNDEZ ABENZA, L. Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1751-1758 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | En el contexto actual del proceso de reforma universitaria en el que estamos implicados, hemos llegado a una etapa en la que tal vez hay que empezar ya a dejar de hablar de “Convergencia Europea” para centrar nuestros esfuerzos, ideas y debates, en la consecución gradual, para la Universidad de Murcia y de Cartagena (Campus Mare Nostrum), de un espacio definido y relevante en el conjunto de universidades que integran el EEES. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Interacción | eng |
dc.subject | Innovación docente | eng |
dc.subject | Rol profesor | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2239 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2239 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales