Show simple item record

dc.contributor.authorTorrano Palazón, José 
dc.contributor.authorFlores López, Enrique 
dc.date.accessioned2009-05-19T10:33:36Z
dc.date.available2009-05-19T10:33:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationTORRANO PALAZÓN, José, FLORES LÓPEZ, Enrique. En: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (19: 2005: Vitoria). El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM: Comunicaciones, vol.2. 2007. 18 p.es
dc.description.abstractDebido al importante incremento de la utilización del product emplacement o emplazamiento del producto como técnica publicitaria en películas, series de televisión, y en otros medios, presentamos esta investigación en la que, tras analizar la importancia de esta práctica publicitaria y las causas que han originado su desarrollo, profundizamos en el concepto del product placement y en su tipología. Además, también analizamos la actitud del consumidor hacia este tipo de publicidad en comparación con la que mantiene hacia la convencionalidad, en primer lugar, para continuar planteando una serie de factores que moderan dicha actitud tipo de product placement empleado, el tiempo de exposición al medio por parte del consumidor y la fidelidad hacia el soporte.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleFactores determinantes de la actitud hacia el product placementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectEmplazamiento del productoes
dc.subjectAdvertising techniquees
dc.subjectTécnica publicitariaes
dc.subjectAdvertisementes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectConventional advertisinges
dc.subjectPublicidad convencionales
dc.subjectEmplacement creativees
dc.subjectEmplazamiento creativoes
dc.subjectEmplacement scenees
dc.subjectEmplazamento en escenaes
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/973
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España