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Puesta en marcha de la plataforma de competiciones de programación online Battlecode 2018 : implementación de los robots
dc.contributor.author | Barceló Gómez, Cristóbal | |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T19:17:36Z | |
dc.date.available | 2020-11-26T19:17:36Z | |
dc.date.issued | 2020-04-02 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es la puesta en marcha del Battlecode 2018, un juego de estrategia en tiempo real que consiste en enfrentamientos de dos equipos. El combate se hace en el planeta Tierra y si no hay ningún vencedor la batalla final se traslada a Marte. Estos equipos se programan. Un equipo consta de varios robots, factorías o cohetes la utilización de estos depende de la estrategia y la lógica que se quiera utilizar para programar cada equipo. Para conseguir la puesta en marcha se necesitará utilizar varios programas. Los programas que se van a utilizar son los siguientes: 1. Docker: Es una plataforma para ejecutar contendores. Con la ventaja que aporta de disponer todos los programas necesarios sin la necesidad de tener que instalarlo para el funcionamiento del Battlecode. 2. Battlecode: Es el juego que se pondrá en marcha para que los alumnos puedan jugar. 3. Eclipse: Es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que se utilizará para crear los equipos mediante código, que luego se introducirá al Battlecode para ver como luchan los equipos entre sí. En cada capítulo de este proyecto se explicará la instalación y configuración necesaria para que se pueda implementar, crear y visualizar en 3D del combate entre los dos equipos | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title.alternative | Development of the competition environment for the online programming platform Battlecode | es_ES |
dc.title | Puesta en marcha de la plataforma de competiciones de programación online Battlecode 2018 : implementación de los robots | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.subject.other | Lenguajes y Sistemas Informáticos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Alonso Cáceres, Diego | |
dc.contributor.advisor | Pastor Franco, Juan Ángel | |
dc.subject | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Robots | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/8871 | |
dc.description.centro | Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación | es_ES |
dc.contributor.department | Tecnologías de la Información y las Comunicaciones | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.description.university | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.17 Informática | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.04 Inteligencia Artificial | es_ES |
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