Análisis de un plan de negocio desde una perspectiva interna
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8817Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Marceca, EmmanuelDirector/a
Briones Peñalver, Antonio Juan; Cegarra Navarro, Juan GabrielCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2020-10Keywords
Planificación de programasProgramme planning
Empresa
Enterprises
Turismo
Tourism
Abstract
El plan de negocios del que se analizarán los factores clave desde este tipo de perspectiva es el proyecto "Tuk Tuk Cartagena", un proyecto elaborado por los dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, que consiste en un nuevo servicio de transporte para fines turísticos diseñado para la ciudad de Cartagena.Para que dicho proyecto pueda basarse sobre datos reales y verdaderos, los datos utilizados en la elaboración de los modelos de análisis de los varios aspectos internos objeto de estudio siempre han sido comparados con los datos de otra empresa del mismo sector que ofrece el mismo servicio y que opera dentro de la ciudad de Jaén, en Andalucía, una ciudad que es muy similar en número de habitantes y turistas anuales a Cartagena. Se trata de la empresa Artificis Turísticas S.L.El objetivo del presente estudio es proporcionar un análisis adecuada y fiel del plan de negociosdel proyecto Tuk Tuk Cartagena desde una ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media