Análisis del uso de las redes sociales en la población de Cartagena: Ejemplos de estrategias de comunicación 2.0
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3031Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Ros Blas, AlbaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y EmpresaFecha de publicación
2012-09Editorial
El AutorPalabras clave
Redes socialesEstrategias de comunicación
Localización
Resumen
Hoy en día, ante el entorno global y dinámico en el que compiten las empresas, se hace
indispensable adaptarse a la innovación tecnológica. La tecnología web 2.0 ha
despertado gran interés en los últimos años, y es por ello que la mayoría de las
empresas luchan por adaptarse y aprovechar estas nuevas tecnologías para poder
sobrevivir.
El problema observado es la inadecuada estrategia de comunicación llevada a cabo por
numerosas empresas, ya que optan tal vez a no adaptarse por desconocimiento, o lo
hacen de una manera errónea a las nuevas tecnologías.
En el presente trabajo trataremos de comprender el concepto de la tecnología web 2.0
entendiendo las formas más usuales en las que se manifiesta.
El objetivo principal del proyecto se basa principalmente en la utilidad de la web 2.0
para las PYMES, a nivel local, de forma que éstas puedan estratificar el medio de una
manera precisa y así puedan establecer sus estrategias de comunicación de una manera
más acertada.
Otro de los ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales