Estadísticas
Número total de visitas
Total | |
---|---|
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP) | 1367 |
Visitas por mes
noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP) | 5 | 9 | 18 | 5 | 44 | 15 | 31 |
Descargas del fichero
Total | |
---|---|
c156.pdf | 1556 |
Países con más visitas
Total | |
---|---|
Estados Unidos | 707 |
España | 150 |
Argentina | 64 |
México | 58 |
Perú | 55 |
Alemania | 47 |
Colombia | 43 |
Irlanda | 29 |
Chile | 27 |
Finlandia | 25 |
Ciudades con más visitas
Total | |
---|---|
Ashburn | 460 |
Phoenix | 37 |
Dublin | 27 |
Lima | 25 |
Madrid | 20 |
Mendoza | 15 |
Bogotá | 14 |
Santiago | 13 |
Helsinki | 11 |
Ann Arbor | 10 |
Redes sociales