El M-Commerce en las empresas
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7233Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Alcaraz Legaz, RubénDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018-06Keywords
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Abstract
Hace menos de 50 años nadie podía imaginar que pudiéramos enviar mensajes instantáneos a nuestros familiares y amigos a través de un dispositivo móvil, pero ni muchísimo menos se podía imaginar que podríamos hacer compras a través de nuestros smartphones, no importando ni el momento ni el lugar en que se haga, sin esperar colas, ni trasladarse a la tienda física, entre otras muchas ventajas.
En la actualidad, la manera de vivir en la sociedad, ha evolucionado a pasos agigantados, ya que al desarrollarse tecnologías nuevas se han generado aportaciones importantes a todos los medios de comunicación y a la manera de comunicarnos. De un día para otro la vida de las personas dio un cambio inesperado al surgir la computadora y lo digital, fue un avance enorme para la sociedad. Posteriormente al surgir el internet, lo digital creó infinidad de información, a la cual podían acceder personas de todas partes del mundo, por tanto, el comunicarse se volvió más rápido y fácil, sin importar el lugar ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media