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dc.contributor.authorSantamaría Morillas, Rocío 
dc.date.accessioned2017-10-16T11:13:02Z
dc.date.available2017-10-16T11:13:02Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) nos centraremos en uno de los aspectos que consideramos más importantes dentro del Marketing Digital: la optimización de los motores de búsqueda. Debido a que el sector de la moda online es uno de los más importantes en cuanto al volumen de ventas, hemos decidido realizar un análisis SEO de algunas webs de moda online femenina. En primer lugar, para introducir la temática, comenzaremos con la explicación del término SEO, su clasificación y tipos, seguido de su importancia y evolución. También presentaremos un conjunto de herramientas y consejos utilizados en una estrategia SEO. Además, se explicaráel funcionamiento de los motores de búsqueda y por último se desarrollará el concepto de SEM y las principales diferencias con el SEO. En una segunda parte mucho más práctica, se desarrollará el análisis SEO de una serie de webs de moda online femenina. Utilizaremos varias herramientas para analizar las webs y finalmente extraeremos las principales conclusiones del estudio. Por tanto, podemos decir que hay dos principales objetivos en este TFG: explicar en qué consiste la optimización en buscadores y realizar un análisis de un caso del sector de la moda online femenina con la ayuda de diferentes herramientas de analítica y optimización web.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeSEO analysis. The online fashion industry for womenes_ES
dc.titleAnálisis SEO. El sector de la moda online femeninaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.contributor.advisorBernal García, Juan Jesús 
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectFashiones_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6024
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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