Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5351ISSN: 2386-3676 (Papel)
ISSN: 2444-2968 (Digital)
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Mellinas Cánovas, Juan Pedro; Martínez María Dolores, Soledad María; Bernal García, Juan JesúsPatrocinadores
Centro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás FerroFecha de publicación
2015-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MELLINAS CÁNOVAS, Juan Pedro, MARTÍNEZ MARÍA DOLORES, Soledad María, BERNAL GARCÍA, Juan Jesús. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2015, n. 8, 60-62 p. ISSN: 2386-3676Palabras clave
HotelOpiniones
Puntuaciones
Tamaño
Reviews
Scores
Size
Resumen
[ESP] La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha permitido a los viajeros evaluar los alojamientos en los que se hospedan a través de webs como Booking.com y TripAdvisor. Las valoraciones que obtienen los hoteles condicionan la decisión de compra de los potenciales consumidores, por lo que la determinación de los factores que favorecen su mejora resulta de interés para el sector. Realizamos un análisis de diferentes variables, identificando el tamaño del hotel como el principal factor determinante que favorece el incremento de las puntuaciones. [ENG] The emergence of new technologies in the hotel industry has enabled travelers to evaluate establishments through websites such as Booking.com and TripAdvisor. The scores obtained by hotels influence purchase decision of potential consumers, so that the determination of the factors that favor its improvement is interesting to the sector. We analyzed different variables, identifying the size of the hotel as the main factor ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales