Planificación comercial de una empresa de gestión y organización de actividades ocio-educativas
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/2916Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Martí Ceballos, ÁguedaDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2012-10Publisher
Martí Ceballos, ÁguedaKeywords
Planificación comercialAbstract
A pesar de la crisis económica en la que está inmersa en este momento el país, hay sectores en los que las familias intentan no recortar en gastos. Uno de ellos, es la educación y el bienestar de sus hijos. Por ello, y a pesar de los esfuerzos que muchas de ellas tienen que realizar para llegar a fin de mes, parte de la renta disponible se destina a actividades educativas y de ocio de los hijos en detrimento de otros egresos familiares.
El tiempo dedicado al ocio infantil y la mayor diversidad de éste, está haciendo que cada vez más tenga más importancia en la sociedad actual. Esto ha permitido que emerjan con más facilidad empresas dedicadas a ello, como parques infantiles o organización de fiestas de cumpleaños, que están consideradas como procesos de aprendizaje informales y han adquirido nuevas dimensiones en los últimos tiempos. Ya no se ve el ocio de un niño como un simple esparcimiento y diversión, sino que además es una forma de aprendizaje y educación.
El diccionario de la ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media