Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
1995Editorial
MERCASACita bibliográfica
RUIZ DE MAYA, Salvador, FLORES LÓPEZ, Enrique. Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto. Distribución y Consumo, 20: 45-51, Febrero-Marzo 1995. ISSN 1132-0176Palabras clave
Distribución comercialElección de establecimiento comercial
Capacidad de compra
Commercial distribution
Choice shops
Purchasing power
Consumer
Consumidor
Resumen
La elección del establecimiento por parte de los consumidores, supone una de las cuestiones más transcendentes en el análisis de la distribución comercial. Enfrentado en una competencia a veces desigual con las grandes superficies, el pequeño comercio debe conocer cuáles son las variables que influyen en la elección de establecimiento por parte del consumidor, para tratar de adaptar sus estrategias a las mismas y mejorar su competitividad.
Colecciones
- Artículos [1732]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales