La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena presentan el II Congreso Internacional de Innovación Docente en el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum. El II Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional “Mare Nostrum” se celebra en la Universidad de Murcia del 20 al 21 de Febrero de 2014 con el objetivo de impulsar el intercambio de experiencias de innovación docente para mejorar la investigación y la enseñanza en la Universidad.

    Los objetivos del II Congreso Internacional de Innovación Docente son:
  • Proporcionar al profesorado un espacio de debate, intercambio y reflexión sobre metodologías de enseñanzas innovadoras. Presentar proyectos de innovación educativa y fomentar la investigación en este ámbito para la mejora de la oferta universitaria con la visión y participación de los equipos docentes.
  • Promover el intercambio de experiencias docentes de enseñanza bilingüe y analizar estrategias institucionales para la internacionalización de nuestras universidades.
  • Servir de encuentro entre el profesorado y las instituciones para fomentar las posibilidades de intercambio , movilidad y propuestas de trabajo interuniversitarias.
  • Promover el uso de TIC en la Enseñanzas como herramienta para la innovación educativa.
  • Servir de espacio de encuentro para el análisis y reflexión sobre los nuevos modelos de enseñanza que surgen al amparo de uso de tecnologías como los cursos masivos y la enseñanza abierta.

Libro de actas CIID: II Congreso Internacional de Innovación Docente

Últimas publicaciones