Propuesta de acciones de marketing de guerrilla para concienciar sobre la esclavitud moderna en la industria textil
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8781Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
MarketingMarketing
Publicidad
Advertising
Industria textil
Textile industry
Esclavitud
Slavery
Resumen
[Esp]A lo largo de este trabajo se va a relacionar el marketing, concretamente, elde guerrilla con la explotación laboral en la industria textil principalmente para concienciar a la sociedad, a través de las propuestas de campañas quese llevarán a cabo, de la situación en la que se encuentran millones de personas en el mundo.Daremosuna explicación por separado de lo que es el marketing, haciendo hincapiéen el marketing de guerrilla, y un repaso a la esclavitud moderna concretando más en la explotación laboral textil.Para finalizar, se realizarán unas propuestas de algunas de las técnicas de marketingde guerrilla, concretamente “Streetmarketing”, que se relacionen con la esclavitud textil para que colectivosde estos trabajadorescon bajos recursosusen las campañas de marketing hechas en este trabajo para que se conozcan las situaciones precarias en las que trabajan millones de personas. [Eng]Throughout this work, marketing, specifically “guerrilla marketing”, will be related to labor ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales