Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
Ver/
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2016Editorial
Servizo de Publicacións da Universidade da Coruña y Grupo de Investigación de Ocio, Turismo y Deporte da Universidade da CoruñaCita bibliográfica
Giraldo Cardona, C., & Martínez María-Dolores, S. (2016). Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas. ROTUR: Revista de Ocio y turismo, 11(1), 35-49Palabras clave
Redes SocialesModelo PRGS
Turismo
Cadenas hoteleras
Social network
PRGS Model
Tourism
Group of hotels
Resumen
[SPA] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de usuarios que las utilizan durante los últimos años, el objetivo de este estudio es analizar la actividad de las principales cadenas hoteleras españolas en las mismas. Para ello, a través del modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia), medimos el comportamiento y la actividad que las cadenas hoteleras españolas llevan a cabo en las redes sociales, fijándonos especialmente en Facebook por la relevancia que tiene en este sector, durante el periodo de al menos un año. [ENG] Analysis of the activity and presence in Facebook and others social networks of the main Spanish groups of hotels. Social networks are a very useful tool for the promotion of products, services and destinations in the tourism sector. Therefore, given the high growth that social networks have had ...
Colecciones
- Artículos [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales