Desarrollo de un juego RPG para prueba de algoritmos de IA con plataforma Unity e integración con la nube
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URI: http://hdl.handle.net/10317/7391Share
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Murcia Martínez, SalvadorDirector/a
Pastor Franco, Juan ÁngelCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesKnowledge Area
Lenguajes y Sistemas InformáticosPublication date
2018-10Keywords
Inteligencia artificialArtificial intelligence
Vídeojuegos
Video games
Algoritmos
Algorithms
Abstract
El TFG persigue el desarrollo de un juego RPG base sobre el que puedan realizarse otros TFGs relacionados con la IA de los personajes, las estrategias de evolución del propio juego, la distribución en red del juego y la conexión con la nube. El proyecto consta de de tres tareas principales, que se corresponden con sus fases: (1) estudio general de las estrategias de control del juego y de su evolución (alternativas), (2) selección e implementación de un conjunto de estas estrategias y (3) Pruebas de integración de estrategias de IA y conexión a la nube.
Sus objetivos es desarrollar e implementar la lógica de un videojuego RPG, así como sus personajes básicos y el control por parte del usuario, con el propósito de utlizarlo como plataforma para prueba de algoritmos de IA con plataforma Unity e integración con la nube
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