Análisis del plan de comunicación de Tuttiscooter y propuesta de mejora
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6058Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
García Otón, JavierDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
Análisis económicoEconomic analysis
Evaluación económica
Economic evaluation
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se enfoca a la mejora del plan de comunicación de la empresa Tuttiscooter, empresa que pertenece al sector servicios y presta ayuda técnica a personas con movilidad reducida.
La elección de este tema se basa fundamente en la importancia que tiene el marketing para Tuttiscootersiendo evidente
por las numerosas acciones realizadas a lo largo de los años. Es por ello quese han analizado, valorado y desarrollado un conjunto de acciones para conseguir una marcada línea de actuación.
En la primera parte del trabajo se realiza un análisis interno de la empresa que, junto con el análisis externo del entorno,
permiten desarrollar un análisis DAFO. A partir de este DAFO se diseñarán lasacciones a poner en marcha por la empresa teniendo presente las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la misma. En él se
evidencianposibilidades de mercado de este sector ya que es relativamente joven y a la vez muestra ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media