La evolución del marketing digital: el caso de Youtube
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6033Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Tobal Martínez, HelenaDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017-06Keywords
MarketingMarketing
Medios electrónicos
Electronic media
Internet
Internet
Abstract
Demostrar la importancia que ha cobrado Youtube para las empresas, así como los beneficios que supone la implicación de las empresas en el video marketing.
YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja desde una gran variedad de programas de televisión y vídeos musicales, hasta contenidos amateur como son los videoblogs. Han pasado 11 años desde que Youtube salió a la luz. Desde 2005 Youtube ha evolucionado pasando de vídeos informales de los usuarios a toda una red de vídeos profesionales. El video marketing se afianza como una herramienta fundamental para las empresas debido al cambio de mentalidad de los usuarios, los cuales prefieren ver a leer. Youtube recibe alrededor de 800 millones de visitantes únicos al mes, además de 72 horas de contenido subidas en Youtube por minuto. Dentro de Youtube podemos encontrar diversas formas de publicidad, las cuales se pretenden analizar en este trabajo. ¿Merece la pena abrir un canal?, ¿Qué tipo de ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media