La estrategia de marketing online desarrollada por las facultades de Economía y Empresa
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6032Compartir
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Liarte Roca, María JoséDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
MarketingMarketing
Internet
Internet
Aprendizaje en línea
Electronic learning
Enseñanza superior
Higher education
Localización
Resumen
El sistema universitario español ha experimentado profundos cambios en los últimos veinticinco años impulsados por la
aceptación por parte de nuestras Universidades de los retos planteados por la generación y transmisiónde los
conocimientos científicos y tecnológicos. Durante este período de cambio las Universidades se triplicaron, creándose centros universitarios en casi todas las poblaciones de más de cincuenta mil habitantes, en los que hoy se estudian más
de ciento treinta titulaciones diferentes.
La principal fuente del crecimiento económico son las nuevas ideas y la Universidad cumple un papel crucial en la
formación de las nuevas generaciones. Actualmente, la convergencia de dos importantísimas revoluciones, la globalización y la tecnología de la información, ha aumentado más aún, si cabe, la importancia de una buena preparación.
Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo de este trabajo ha sido identificar cual es ...
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