El valor de la incorporación de un desfibrilador semiautomático a un centro deportivo desde el punto de vista del consumidor
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6025Compartir
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Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
EmpresaEnterprises
Mercado
Markets
Market research
Marketing
Marketing
Resumen
El objetivo de nuestro estudio es observar y estudiar qué nivel de conciencia tiene la sociedad, en este caso clientes reales y potenciales de un gimnasio, acerca de la importancia y la utilidad que puede ocasionar disponer de un desfibrilador (DESA) cerca y las implicaciones que supone para la diferenciación del gimnasio que disponga de este dispositivo. Pretendemos estudiar si un desfibrilador añade valor al producto deportivo ofertado, si los clientes estarían dispuestos a incrementar un poco el precio de su cuota por disponer de ello, si están informados de este servicio, con lo que el gimnasio se podría diferenciar y poder así tenerlo en cuenta a la hora de establecer el precio según la percepción de diferenciación por parte de sus clientes
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