Análisis SEO. El sector de la moda online femenina
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6024Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Santamaría Morillas, RocíoDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Bernal García, Juan JesúsCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2017Keywords
ModaFashion
Internet
Internet
Internet
Comercio electrónico
Electronic commerce
Abstract
En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) nos centraremos en uno de los aspectos
que consideramos más importantes dentro del Marketing Digital: la optimización de los
motores de búsqueda. Debido a que el sector de la moda online es uno de los más
importantes en cuanto al volumen de ventas, hemos decidido realizar un análisis SEO de
algunas webs de moda online femenina. En primer lugar, para introducir la temática,
comenzaremos con la explicación del término SEO, su clasificación y tipos, seguido de
su importancia y evolución. También presentaremos un conjunto de herramientas y
consejos utilizados en una estrategia SEO. Además, se explicaráel funcionamiento de los
motores de búsqueda y por último se desarrollará el concepto de SEM y las principales
diferencias con el SEO. En una segunda parte mucho más práctica, se desarrollará el
análisis SEO de una serie de webs de moda online femenina. Utilizaremos varias ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media