Análisis SEO. El sector de la moda online femenina
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6024Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Bernal García, Juan JesúsEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2017Palabras clave
ModaFashion
Internet
Internet
Internet
Comercio electrónico
Electronic commerce
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) nos centraremos en uno de los aspectos
que consideramos más importantes dentro del Marketing Digital: la optimización de los
motores de búsqueda. Debido a que el sector de la moda online es uno de los más
importantes en cuanto al volumen de ventas, hemos decidido realizar un análisis SEO de
algunas webs de moda online femenina. En primer lugar, para introducir la temática,
comenzaremos con la explicación del término SEO, su clasificación y tipos, seguido de
su importancia y evolución. También presentaremos un conjunto de herramientas y
consejos utilizados en una estrategia SEO. Además, se explicaráel funcionamiento de los
motores de búsqueda y por último se desarrollará el concepto de SEM y las principales
diferencias con el SEO. En una segunda parte mucho más práctica, se desarrollará el
análisis SEO de una serie de webs de moda online femenina. Utilizaremos varias ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales