Organización de un evento y diseño de la campaña publicitaria para EncuentraSport
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6020Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Martínez Miñano, EsperanzaDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
PublicidadAdvertising
Medio social
Social environment
Capital social
Social capital
Internet
Internet
Deporte
Sport
Financiación
Financing
Abstract
EncuentraSport, es una Asociación Juvenil que surge de la Universidad Politécnica de Cartagena, la actividad de esta consiste en una red social, de ámbito local, que se dedicada al sector deportivo a través de la cual los usuarios podrán convocar quedadas deportivas, hacer reservas de distintos espacios en los que practicar deporte, así como valorarlos y
compartir sus experiencias. Además, también servirá de plataforma para las instalaciones que no dispongan de página web, lo cual les permitirá darse a conocer en una red cuyos navegantes son clientes potenciales, ya que todousuario de esta web tendrá intereses afines a los servicios que ofrecen. Los servicios que ofrece esta web son innovadores y carecen de competencia en la ciudad, debido a que existen algunas webs similares, pero que ofrecen menos servicios, como
puede ser Sport Meeting de Decathlon. Por lo tanto, esta es una ventaja competitiva a la que habrá que sacar partido, pero ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media