Plan de Marketing para la empresa Marijur
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5920Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Tittelbach Gómez, NicoDirector/a
Zapata Agüera, SoledadCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016Keywords
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Empresa
Enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Abstract
El objetivo de este Trabajo Fin de Estudios (en adelante TFE) es integrar todos los conocimientos adquiridos para facilitar la toma de decisiones sobre la expansión de una empresa familiar, incluyendo una parte empírica llevada a cabo a través de cuestionarios que se realizarán en la ubicación de la posible ampliación de la empresa. Para conseguir el objetivo de este trabajo es necesario analizar la clientela actual del negocio, los productos, el segmento de mercado ya abarcado y su posible ampliación a otros segmentos potenciales, y analizar también la competencia con la que se pueda encontrar en la cercanía de la nueva ubicación.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media