La comunicación interna de la empresa, comparativa entre la empresa española y rumana
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5852Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Rodríguez Arnaldo, OlgaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2016Palabras clave
EmpresaEnterprises
Comunicación
Communication
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Sistema de información de gestión
Management information systems
Sistema de información
Information systems
Resumen
En el trabajo que se analiza a continuación, se explican las diferentes teorías de comunicación que existen en las empresas, haciendo especial hincapié en la comunicación interna. Se analizarán los objetivos que persigue esta comunicación y se explicará por qué es tan importante en la actualidad. Posteriormente se verán las distintas herramientas que utilizan las empresas, para el desarrollo de este tipo de comunicación. Finalmente se analizarán las principales diferencias que existen entre las empresas tanto españolas como rumanas, explicando los problemas que existen en las organizaciones así como dando posibles soluciones para solventar los citados problemas.
In this project discussed below, the different theories of communication that exist in companies, with particular emphasis on internal communication are explained. the objectives of this communication and ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales