¿Cómo influye la marca en el consumidor en los productos de consumo no duradero?. Estudio empírico entre marcas líderes y marcas blancas
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5816Compartir
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Valera García, LorenaDirector/a
Zapata Agüera, María SoledadEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016Palabras clave
ConsumoConsumption
Comercio
Trade
Mercado
Markets
Marca registrada
Trade marks
Oferta y demanda
Supply and demand
Resumen
Con este TFE, pretendemos conseguir diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para poder justificar suficientemente el tema de estudio. En segundo lugar, obtener las cifras o datos relacionados con la influencia de la marca en el consumidor. En tercer lugar, obtener datos o cifras relacionadas con la venta o distribución de las marcas líderes y las marcas blancas. En cuarto lugar, realizar el estudio comparativo para constatar si la marca es un elemento de influencia en consumidor cuando hablamos de marcas líderes y marcas blancas.
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