¿Qué entienden los ciudadanos por consumo responsable?
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4249Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Cano Albaladejo, MarinaDirector/a
Segado Segado, IgnacioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
EconomíaKnowledge Area
Fundamentos del Análisis EconómicoPublication date
2014-10Publisher
El AutorKeywords
Consumo responsableAbstract
El trabajo realizado trata sobre consumo responsable. El objetivo principal de este estudio es conocer el grado de conocimiento de las personas sobre consumo responsable, qué acciones realizan en materia de consumo responsable y qué creen que se debería de hacer para mejorar. Para poder conocer qué es lo que opinan las personas, hemos realizado un cuestionario que ha sido cumplimentado por consumidores de tres tipos de centros comerciales: Mercadona, Eroski y El Corte Inglés. La razón por la que hemos escogido diferenciar a los consumidores por el tipo de comercio en el que compran es para poder usar los datos obtenidos como datos de interés para los directivos de dichos centros comerciales. Estos datos ayudarán a conocer qué sensibilidad de consumo responsable tienen sus compradores y poder adaptar mejor los productos a sus necesidades.
En el trabajo, en primer lugar, se abordará el concepto de Responsabilidad Social Empresarial. Se estudiará su evolución, el concepto y las dimensiones. ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media