Política 2.0: el uso de facebook como herramienta de comunicación de los partidos políticos
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4096Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Schmidt Hernández, CeliaDirector/a
Tomaseti Solano, EvaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2014-07Publisher
El AutorKeywords
Partidos PolíticosAbstract
Es indiscutible que en los últimos años el panorama comunicativo ha sufrido grandes
cambios que han calado de lleno en la vida política de nuestro país. Uno de los
principales responsables de esta evolución comunicativa es Internet, que abrió el
camino a la comunicación fácil y directa, a la variedad informativa con un solo click y a
la posibilidad para empresas, partidos políticos y otros interesados de dar a conocer
bienes, servicios o ideas a través de las redes sociales lo que permiten que puedan llegar
a la población de forma masiva, con independencia de la edad o la clase social.
Así, podemos afirmar que en el entorno político se convierte en un instrumento esencial
en toda campaña política. Si bien todos los partidos políticos utilizan redes sociales pero
poco se ha hablado sobre cómo lo utilizan y para qué lo utilizan. Entre todas las redes
sociales, Facebook es la mas seguida del mundo, ademas permite potenciar la
comunicación, la información y los sondeos así como ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media