Feedback 360º en el aprendizaje de competencias clínicas en Fisioterapia: experiencia en la Universidad Miguel Hernández. Póster
Author
Peral Berna, María; Hernández Sánchez, Sergio; Tomás Rodríguez, María Isabel; Toledo Marhuenda, José VicenteSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
PERAL BERNA, M; HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, S.; TOMÁS RODRÍGUEZ, I.; TOLEDO, J.V. Feedback 360º en el aprendizaje de competencias clínicas en Fisioterapia: experiencia en la Universidad Miguel Hernández. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.25Keywords
Metodologías didácticasTeaching methodology
Abstract
[SPA]En la actualidad y bajo los preceptos del Espacio Europeo de Educación Superior la
evaluación debe recuperar un papel importante como estrategia formativa y didáctica, y
no limitarse única y exclusivamente a una función sumativa o discriminante (Broadfoot &
Black, 2004). Por este motivo, exponemos a continuación, el feedback 360º una
metodología que permite evaluar tanto la educación emocional como las competencias
del alumno de una manera mas global, que incluye, además del punto de vista del
profesor también las aportaciones de otros agentes como los compañeros (coevaluación),
agentes externos (paciente) incluso del propio alumno en cuestión (autoevaluación). [ENG]Currently, under the provisions of the European Higher Education evaluation should recover an
important role in training and teaching strategy, not exclusively limited to a summative or
discriminant function (Broadfoot & Black, 2004). For this reason, we show the 360 º feedback
tecnique as a methodology to ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media