Análisis de la presencia en internet de las ciudades españolas: comparativa de las herramientas on line.
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URI: http://hdl.handle.net/10317/1880Share
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Jiménez Bazar, LidiaDirector/a
Cegarra Navarro, Juan GabrielCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaDepartment
Economía de la EmpresaPublication date
2011-09Publisher
Lidia Jiménez BazarKeywords
InternetLocalization
Abstract
Todo hemos oído hablar alguna vez de Marketing como una manera de vender o
de publicidad, pero el Marketing va más allá y se considera una ciencia que satisface las
necesidades de los clientes mediante la obtención de ganancias. Kotler (1996)
considerado el padre del marketing lo definió como “un proceso social y de gestión
mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que ellos necesitan y desean a
través de la creación e intercambio de productos y de valor”.
Para Santesmases (2004) el Marketing es “el modo de concebir y ejecutar la
relación de intercambio, con la finalidad que sea satisfactoria a las partes que intervienen
y la sociedad, mediante el desarrollo, valoración, distribución y promoción por una de las partes de los bienes, servicios o ideas que la otra parte necesita”.
Igualmente la promoción de estos bienes, servicios o ideas por parte del
marketing a todos los sectores ha sido fundamental para su desarrollo, pero en especial
para el turismo. La ...
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