Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería. Un estudio empírico.
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/12454ISBN: 978-84-694-7124-1
ISBN: 978-84-694-7124-1
DOI: 10.31428/10317/12454
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2011Editorial
Universidad Politécnica de Cartagena. Ediciones UPCTCita bibliográfica
MARTÍNEZ CARO, Eva, MARTÍNEZ GARCÍA, José Antonio y MARTÍNEZ CARO, Laura. Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería. Un estudio empírico. XV Congreso de Ingeniería de Organización. Ingeniería Industrial : redes Innovadoras. Cartagena 7 – 9 de 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, Grupo de Ingeniería de Organización, 2011. Pp. 417-425. ISBN: 978-84-694-7124-1Palabras clave
CIOCompetencias
Gestión
Ingeniería
Espacio europeo de educación superior
Resumen
[ESP] La educación universitaria en Europa está sufriendo importantes cambios dirigidos a
conseguir la adopción de un sistema flexible, comparable y compatible de titulaciones, el
establecimiento de un sistema europeo de transferencia de créditos, el fomento de la
movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, la formación de los ciudadanos a lo
largo de la vida así como la promoción de la cooperación europea para garantizar la calidad
de la educación superior. En este contexto, objetivos como
“empleabilidad” y “competencias” cobran importancia. Las competencias
representan una combinación dinámica de atributos (con respecto al conocimiento y a su
aplicación, a las actitudes y a las responsabilidades) que describen los resultados del
aprendizaje de un determinado programa o cómo los estudiantes serán capaces de
desenvolverse al finalizar el proceso educativo. Por eso las competencias serían el conjunto de
conocimientos, valores y actitudes que una persona ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales