Bilingüismo, aprendizaje significativo y entorno profesionalizante: Análisis de acciones y resultados del Proyecto de Innovación Docente “Univiajeros: programa de desarrollo de competencias en Lengua Francesa” de la Universidad de Jaén
View/ Open
Share
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sueza Espejo, María JoséPublication date
2014Publisher
Campus Mare NostrumBibliographic Citation
SUEZA ESPEJO, María José. Bilingüismo, aprendizaje significativo y entorno profesionalizante: Análisis de acciones y resultados del Proyecto de Innovación Docente “Univiajeros: programa de desarrollo de competencias en Lengua Francesa” de la Universidad de Jaén. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014: Murcia, 20-21 de febrero de 2014: Libro de Actas. Murcia: Universidad de Murcia; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 1355-1364Keywords
Aprendizaje significativoBilingüismo
Lengua Francesa
Multiculturalidad
Literatura
Turismo
Practical learning
Foreign languages
Multiculturalism
Literature
Tourism
Abstract
[SPA] El proyecto de Innovación Docente Univajeros consiste en diseñar acciones conjuntas teóricas y prácticas, con aportaciones igualmente conjuntas de profesorado experto y de alumnado implicado. Dicho alumnado pertenece a dos Grados: Turismo y Magisterio (Mención Lengua Extranjera). En base a este factor y con el objetivo específico de desarrollar competencias en Lengua Extranjera (Francés) dentro de los ámbitos de cada Grado, se han diseñado actividades de diversa índole conducentes a desarrollar e implementar los conocimientos y competencias adquiridos en el marco de la Lengua Francesa y la Francofonía realizando trabajos de producción original que tuvieran una difusión pública, fomentando así también el desarrollo de competencias genéricas (trabajo en grupo, autonomía en el aprendizaje, toma de decisiones, hablar en público, exposición de resultados, actividades creativas), ... Las iniciativas han consistido en organizar varias jornadas bajo el lema Viajes, Cultura y Literatura, ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media