Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Molina Martínez, José Miguel; García Fernández Pacheco, Daniel; López Hernández, Fernando Antonio; Cavas Martínez, Francisco; Jiménez Buendía, Manuel; [et al.]Área de conocimiento
Ingeniería AgroforestalFecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
MOLINA MARTÍNEZ, José Miguel et al. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014: Murcia, 20-21 de febrero de 2014: Libro de Actas. Murcia: Universidad de Murcia; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 1102-1112Palabras clave
EPubEBook
IBook
Folio
Material docente
Teaching material
Resumen
[SPA] El empleo de los libros electrónicos (eBook) está proliferando cada vez más en la sociedad actual, así como la existencia de los dispositivos electrónicos que permiten su lectura. Esta situación ha provocado que existan numerosos tipos de formatos para estos libros, entre los que destacan el ePub, iBook y Folio. Una de los objetivos principales del profesorado actual de las Universidades es adaptar y desarrollar nuevo material docente que permita mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno. Con ese objetivo, el grupo docente de “Creación de nuevos materiales docentes” de la Universidad Politécnica de Cartagena ha llevado a cabo un estudio comparativo de los tipos de formato de eBook más utilizados, a fin de orientar al profesorado a elegir un formato u otro en función de su finalidad y experiencia en este tipo de herramientas. [ENG] The use of electronic books (eBook) is becoming increasingly common in the actual society, as well as the existence of electronic devices ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales