Creación y presupuestación de una exposición artística: Renacimiento de la plaza de toros
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/9889Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Ruiz Ruiz, CayetanoDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2021Keywords
Monumento históricoHistoric monuments
Conservación de monumentos
Preservation of monuments
Exposición itinerante
Travelling exhibitions
Exposición cultural
Cultural exhibitions
Localization
Abstract
[ESP] El objetivo de este trabajo es encontrar un nuevo uso para las
plazas de toros en España, estudiando por qué su uso tradicional está avanzando hacia la desaparición. Asimismo, se trata de elaborar una propuesta de nuevo uso para las plazas de toros con la creación de una
empresa que gestione una serie de exposiciones artísticas itinerantes,
viendo sus necesidades principales y estudiando su viabilidad económica. Además, se estudiará la campaña publicitaria necesaria
para promocionar la exposición y, por ello, el rodaje del anuncio
promocional para su popularización. [ENG] This project seeks the search of a new use for the bullring in Spain,
studying why its traditional use is disappearing. Also, the project creates a new possible use for the bullring such as the creation of a business model. This business model is the management of artistic shows in different cities, studying its basic needs and its economic viability. ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media